Con la numeración virtual las empresas pueden aumentar sus ventas de una manera sencilla al mejor costo-beneficio y además globalizar su marca, pues se trata de usar la tecnología a favor de la economía de una empresa. ¿Cómo funciona? En Teleone ofrecemos numeración virtual para recepción de llamadas en más de 88 países entre números fijos y celulares y las llamadas que entren a la PBX se redirigen al prefijo que se haya indicado previamente. De esta manera sin importar en qué lugar del mundo te encuentres, puedes atender a tus clientes sin problema y sin incurrir en gastos de larga distancia. 

Qué buscan las empresas?

Las empresas están buscando constantemente optimizar sus gastos operacionales en la medida que van creciendo en infraestructura y en personal, por eso tener un robusto sistema de telecomunicaciones en la nube se ha convertido en la solución más práctica para las empresas, pues además de mantener su información almacenada de manera segura, se tiene trazabilidad de lo consumido, se ahorran en grandes equipos y dejan en manos de expertos su comunicación y servicio con sus propios empleados o clientes. 

Los DiDs, como también se le conoce comúnmente a los números telefónicos IP, pueden adquirirse para Colombia, fijos o celulares. Si tu empresa tiene sedes en algunas ciudades del país esta resulta ser una solución para que todo tu equipo de ventas (por ejemplo) esté conectado a través de la PBX virtual y puedan recibir llamadas a un costo-beneficio.

¿Cómo se globalizaría tu empresa?

Por ejemplo, tu empresa puede estar ubicada en Bogotá Colombia, pero en tu sitio web puedes indicar que también tienen sedes en Miami, Buenos aires y en Madrid, así que colocas unos números telefónicos de contacto con su indicativo correspondiente. Estos números son reales, existen y es lo que se conoce como numeración virtual, para adquirirlos haz clic aquí. Cualquier persona (cliente) que esté en esas otras ciudades puede marcar, a lo cual tú, estando en Bogotá puedes atender sin problema, ofreciendo una excelente y rápida atención a tus clientes.

Puedes adquirir un DiD y además elegir si quieres una bolsa de minutos, ¡tú eliges! Además, de acuerdo al volumen de llamadas que recibas existen otros servicios adicionales para completar tu sistema de telecomunicaciones y sea mucho más robusto, entre esos puedes adquirir una línea Tool Free o 01 8000, o ampliar los canales de entrada y comprar multicanales. 

La numeración virtual termina siendo una solución personalizable para las empresas de acuerdo a su uso y consumo; es un servicio postpago en el que se garantiza calidad en las rutas de llamada (blancas), múltiples opciones para escoger los DiDs, opción de minutos o sin minutos al mejor costo-beneficio, IVR para personalizar un mensaje de respuesta y muchos más!

Entonces, si estás buscando una solución de telecomunicaciones para tu empresa completa y a la vanguardia de la tecnología, en Teleone contamos con varias opciones según las necesidades de tu empresa.