Validador de Números

Conoce nuestras soluciones de telecomunicaciones unificadas que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Con el validador de números telefónicos es posible depurar bases de datos y así identificar qué números están aptos para recibir llamadas y cuáles no. Esta validación se realiza con un Boot que analiza carriers y las respuestas están basadas en los estados de llamadas generados por el software Asterisk acorde a los códigos de respuesta y encabezado SIP que se reciben.

De esta manera se obtiene una base de datos limpia y eficaz para cualquier campaña de marketing o ventas posterior.

– Que se necesita?

Para el desarrollo del proceso se requiere la base de datos telefónica e inmediatamente se genere el ciclo entregamos el informe con los números correctos. Teleone administra el proceso y le entrega al cliente un informe detallado de los resultados, para que el cliente contacte a usuarios reales y sus campañas sean más efectivas.

De acuerdo al volumen de la base de datos se maneja una tarifa.

"En Teleone desarrollamos soluciones a la medida de tus necesidades."

Es una compañía de Telecomunicaciones de voz sobre IP perteneciente al grupo Newcom. Por más de 10 años ha ofrecido soluciones de telecomunicaciones IP y servicios VoIP a Colombia principalmente, así como a otros países de América Latina. Actualmente ofrece un amplio portafolio de soluciones de telecomunicaciones B2B y servicios que complementan la transformación digital que muchas empresas están buscando.

OFICINA BOGOTÁ

PBX: +57 (1) 593-8777

Dirección: Calle 98 # 22 – 64

Oficina. 409

Correo: info@teleone.com.co

This will close in 10 seconds