Número telefónico Virtual o DiD

Conoce nuestras soluciones de telecomunicaciones unificadas que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Con la solución de Números Telefónicos Virtuales o DiDs las empresas pueden llamar o recibir llamadas desde cualquier ciudad o país sin incurrir en gastos de Larga Distancia Internacional. Contamos con numeración telefónica para recepción de llamadas en más de 88 países.

Ofrecemos dos opciones: 2 canales (NO cobramos el minuto de llamada entrante en esta opción) y multicanal (para recibir múltiples llamadas). ¡Ahora es más fácil llevar tu marca a otros países sin gastar millones!

Puedes adquirir un DiD con minutos o sin minutos, según tus necesidades y ajustar tu plan cuando lo desees. 

 

– Características

*Desvío de llamadas.

*Tool free (01 8000) con contrato mínimo de 1 año.

*Configuración en menos de 24 horas hábiles para Colombia*

– Requerimientos técnicos

*Una PBX Virtual.

*Buena velocidad de internet banda ancha o superior. *Se puede configurar en otros dispositivos como hardphone, softphone o PBX convencionales.

"En Teleone desarrollamos soluciones a la medida de tus necesidades."

Es una compañía de Telecomunicaciones de voz sobre IP perteneciente al grupo Newcom. Por más de 10 años ha ofrecido soluciones de telecomunicaciones IP y servicios VoIP a Colombia principalmente, así como a otros países de América Latina. Actualmente ofrece un amplio portafolio de soluciones de telecomunicaciones B2B y servicios que complementan la transformación digital que muchas empresas están buscando.

OFICINA BOGOTÁ

PBX: +57 (1) 593-8777

Dirección: Calle 98 # 22 – 64

Oficina. 409

Correo: info@teleone.com.co

This will close in 10 seconds