Cloud Call Center CCXentral

Conoce nuestras soluciones de telecomunicaciones unificadas que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Software de Call Center que permite medir y optimizar la operación de un call center por agente. Con nuestra solución para Call Center en la nube nuestros clientes obtienen un mejoramiento del tiempo de contacto con sus prospectos de más del 80%, aumentando los cierres de metas.

Si buscas mejorar la productividad del área de Customer Service, mejorar la tasa de respuesta con tus clientes o mejorar la reputación de tu marca, no debes escatimar en soluciones de SAC.

¿Tienes una campaña de marketing o ventas pero aun no cuentas con agentes de SAC en tu empresa? tenemos la solución! Podemos incluir el Cloud Call Center CCXentral con agentes incluídos según tus necesidades.

Conoce cómo funciona aquí.

– Características

*Software de Call Center en la nube.

*Ideal para Call Centers de hasta 45 agentes y 5 campañas simultáneas.

*Máquina virtual con características para call center.

*Grabación de llamadas.

*Soporte técnico.

*Servicio al cliente personalizado.

*Sin contrato de permanencia.

"En Teleone desarrollamos soluciones a la medida de tus necesidades."

Es una compañía de Telecomunicaciones de voz sobre IP perteneciente al grupo Newcom. Por más de 10 años ha ofrecido soluciones de telecomunicaciones IP y servicios VoIP a Colombia principalmente, así como a otros países de América Latina. Actualmente ofrece un amplio portafolio de soluciones de telecomunicaciones B2B y servicios que complementan la transformación digital que muchas empresas están buscando.

OFICINA BOGOTÁ

PBX: +57 (1) 593-8777

Dirección: Calle 98 # 22 – 64

Oficina. 409

Correo: info@teleone.com.co

This will close in 10 seconds