Con la herramienta de Click to Call los usuarios o prospectos pueden realizar una compra o una consulta con un agente con solo un click a través de tu sitio web o app..
Si en tu empresa tienes varios vendedores, basta con configurar el código de Click to Call en tu sitio web con el número de la PBX y cualquier agente puede responder cuando entre la llamada. No perderás oportunidad de venta!
– Características
*Solución de Click to Call a tu medida.
Número a número: URL que se puede instalar en la página web fácilmente.
*Compatible con cualquier navegador.
*Contacto en tiempo real con los usuarios al sitio web y posibles clientes.
Web: Permite establecer una llamada directamente desde el navegador web habilitado para webRTC, orientado a temas de Servicio al Cliente o Ventas, sin depender de una conexión telefónica hacia tu cliente.
*Solución personalizada según necesidades del cliente.
– Requerimientos técnicos
*Sitio web desarrollado.
*Trabajo conjunto entre nuestros ingenieros y los desarrolladores del cliente para realizar la configuración en poco tiempo.
*Nuestro equipo técnico envía el código y el paso a paso de integración y el cliente lo configura en su sitio web.
Automated page speed optimizations for fast site performance