La compañía TELEONE COLOMBIA SAS Y SU POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.
Apreciado Socio, Cliente, Consultor, Proveedor u otros
La Compañía tiene una única política de tratamiento de información para los datos personales registrados en todas las bases de datos que tiene como responsable del tratamiento de la información.
Establecer los criterios para la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión (citar específicamente el tratamiento que se dará a los datos personales) de los datos personales tratados por TELEONE COLOMBIA SAS (Responsable del Tratamiento).
Esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos de TELEONE COLOMBIA SAS, quien actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales.
Esta política es de obligatorio y estricto cumplimiento para TELEONE COLOMBIA SAS
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: TELEONE COLOMBIA SAS, sociedad comercial legalmente constituida , identificada con el NIT 900.023.789-6, con domicilio principal en la Calle 98 # 22 – 64 Oficina 409 de la ciudad de Bogotá, República de Colombia. Página WEB www.teleone.com.co, con Teléfono 593-87-77 en la ciudad de Bogotá D.C. Colombia.
El tratamiento que realizará TELEONE COLOMBIA SAS con la información personal será el siguiente: La recolección, almacenamiento, uso, circulación (Incluir las operaciones que realizará respecto de la información personal recolectada) para (Ver listado de ejemplos de finalidades e incluirlos).
(esto únicamente si la organización recolecta y trata datos sensibles). Los datos sensibles recolectados serán tratados con las siguientes finalidades: (Ver listado de ejemplos de finalidades).
Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:
El área de TELEONE COLOMBIA SAS (área o persona encargada de la atención de consultas y reclamos) es la dependencia que tiene a cargo dar trámite a las solicitudes de los titulares para hacer efectivos sus derechos. (Debe incluir todos los canales que la organización tenga dispuestos para recibir y atender las peticiones, consultas y reclamos. El que el Titular de información no dirija su petición, consulta o reclamo al área aquí indicada no releva al responsable del tratamiento de resolverlo).
En cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales, TELEONE COLOMBIA SAS, presenta el procedimiento y requisitos mínimos para el ejercicio de sus derechos: Para la radicación y atención de su solicitud le pedimos suministrar la siguiente información: Nombre completo y apellidos Datos de contacto (Dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto), Medios para recibir respuesta a su solicitud, Motivo(s)/hecho(s) que dan lugar al reclamo con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocarla, suprimir, acceder a la información) Firma (si aplica) y número de identificación. El término máximo previsto por la ley para resolver su reclamación es de quince (15) días hábiles, contado a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, TELEONE COLOMBIA SAS informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. Una vez cumplidos los términos señalados por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la reglamenten o complementen, el Titular al que se deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de acceso, actualización, rectificación, supresión y revocación, podrá poner su caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio –Delegatura para la Protección de Datos Personales-.
La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 01 de JUNIO de 2.020. Las bases de datos en las que se registrarán los datos personales tendrán una vigencia igual al tiempo en que se mantenga y utilice la información para las finalidades descritas en esta política. Una vez se cumpla(n) esa(s) finalidad(es) y siempre que no exista un deber legal o contractual de conservar su información, sus datos serán eliminados de nuestras bases de datos. Otros ejemplos de período de permanencia de los datos en la base, son los siguientes: Los datos personales proporcionados se conservaran mientras se mantenga la relación contractual con el Titular de la información. Los datos personales proporcionados se conservaran mientras no se solicite su supresión por el interesado y siempre que no exista un deber legal de conservarlos. Los datos personales proporcionados se conservaran durante un plazo de ___ (días, meses, años) a partir de la última confirmación de interés de parte del Titular.
Cordialmente
TELEONE COLOMBIA SAS.
OFICINA BOGOTÁ
PBX: +57 (1) 593-8777
Dirección: Calle 98 # 22 – 64
Oficina. 409
Correo: info@teleone.com.co